Nuestros Valores ¿Quieres conocernos?

By Jaione Prado nació en Vitoria-Gasteiz como una forma diferente de hacer moda. ¿Eres una persona que asumes que la ropa uniforme es tu royo? En ese caso ByJaionePrado no es tu marca.

Nuestro aire rebelde se basa en la idea de que todas debemos ser DIFERENTES.

Nosotras diseñamos ilustraciones que tengan alma, que te hagan pensar, que lleven el arte a tu camiseta, a tu sudadera, a tu cazadora vaquera o tu chupa.

Nos encanta escucharte y poder decir que tu camiseta favorita la hicimos nosotras para ti. ¿Tienes una idea? Sugiérenos lo que tienes en la cabeza, y te lo diseñaremos para adaptarlo a nuestras sudaderas, a nuestras camisetas o donde tú quieras.

Nosotras trabajamos artesanalmente, tanto en las camisetas hechas a mano como en las camisetas hechas por imprimación. Nuestra producción es reducida y la basamos en la nuestra filosofía de calidad y originalidad.  Nos esforzamos nosotras, y nuestros proveedores en ofreceros la mejor calidad posible. ¿Tienes una camiseta en la cabeza pero no la encuentras en ninguna tienda? ¿Buscas un regalo especial, diferente? ¿Quieres una camiseta personalizada?

¿Buscas un regalo original para tu amigo friki, cinéfilo, aficionado a los cómics? ¿Quieres que madre/padre e hijo vistan igual? Prueba ByJaionePrado y te sorprendremos

Comentarios cerrados.