Camiseta infantil pintada a mano

¡Ya tenemos una nueva camiseta pintada a mano terminada!

En breve entregaremos a un niño de Vitoria-Gasteiz esta camiseta especialmente diseñada para él,  y que además está pintada a mano según sus gustos.

Acerca del material de esta camiseta personalizada, podemos decir que es una camiseta siempre 100% algodón de 150g/m2. El dibujo es para toda la vida, se lave en lavadora o a mano.

¿Están pensando en un regalo especial para un niño o para un adulto? Siempre puedes pensar en un diseño personalizado de ByJaionePrado: camiseta, sudadera o lo que tengas en mente…

Fusionando las ilusiones de un niño

Muchos de nuestros clientes son madres de Vitoria-Gasteiz que quieren dar una sorpresa a sus hijos.

Hoy os presentamos una camiseta personalizada de un niño de 5 años que adora los dinosaurios, y los superhéroes. Pues manos a la obra. Nos contó pensar como podríamos integrar sus dos ilusiones, pero todo es cuestión de inspiración. Al final By Jaione Prado es inspiración para tener ropa diferente.

Aquí tenéis el resultado: esta camiseta personalizada que tanta ilusión le va a hacer. En este caso no es para un chico de Vitoria-Gasteiz, sino que se nos va para Oñati.

¡Espero que disfrute mucho esta camiseta personalizada! En breve noticias con todos los encargos que nos están entrando.

Cualquier pregunta, ya sabéis que podéis pasar por Exclusivos Moda y ver algunos de nuestros modelos.

Cazadora Personalizada para regalar

Ya tenemos un nuevo diseño para entregar. Hace un tiempo me hicieron un encargo: una chica de unos 30 años amante de los gatos a la que querían regalarle algo.

Me puse manos a las obras, y ya tenemos terminada esta cazadora personalizada, que podrá lucir por Vitoria sabiendo que es totalmente original. Sus dos gatitos fusionados en una única cazadora. Estoy segura de que la idea le encantará y apasionará.

Agradecemos muchísimo que confiéis en nosotras para estos encargos tan especiales. Sabemos que es un regalo que le encantará, porque es una moda acorde a las necesidades y gustos de la clienta.

Para esto y mucho más… By Jaione Prado, vuestra marca de ropa personalizada en Vitoria-Gasteiz.

Sudadera de By Jaione Prado

En By Jaione Prado somos especialistas en camisetas personalizadas, sean camisetas pintadas a mano, como las camisetas impresas. Obviamente sabéis que también diseñamos vestidos, pero no solemos publicitar las sudaderas que diseñamos para vosotras.

Por eso hoy os dejamos este vídeo donde se un padre nos enseña la sudadera que va a lucir por Vitoria-Gasteiz. Obviamente es una sudadera única e inigualable: una sudadera personalizada que une la filosofía de cómo ve a su hijo a veces.

Esperamos que disfrute su sudadera, una sudadera que nos ha encantado diseñar.

Para cualquier regalo, cualquier capricho o cualquier autoregalo que queráis haceros, pasaros por Exclusivos Moda (planta baja de Dendaraba, Vitoria-Gasteiz) o preguntadnos por correo electrónico o por nuestro perfil de Instagram de ByJaioneprado.

Camiseta de Dinosarios por encargo

A los niños pequeños les enamoran los dinosaurios: juegan con ellos, los dibujan y sueñas con ellos. De hecho, según varios estudios un tercio de todos los niños del mundo en algún momento de su niñez piden uno.

Pues bien, uno de los padres que paseando por Vitoria-Gasteiz entró en Exclusivos Moda, vio nuestros diseños y encargó una de nuestras camisetas personalizadas.

Además nos comentó su idea y nos pusimos manos a la obra, diseñamos esta maravilla, y finalmente entregamos esta camiseta hecha a mano.

No hace falta comentarlo, pero por si acaso lo hacemos: es un dibujo que no se va, por mucho que frotes sobre él, por mucho que lo laves en la lavadora.

Para cualquier duda, no dudéis en pasaros por Exclusivos Moda y preguntad al equipo por nuestros diseños o por las camisetas, sudaderas o prendas que queréis que os diseñemos.

ByJaionePrado, vuestra marca de camisetas y moda diferente en el centro de Vitoria-Gasteiz.

Espero que os guste este diseño:

Camisetas Personalizada diseñadas en Vitoria

Caricatura de la familia en comic

caricatura camiseta vitoria

Super Heroes en Vitoria-Gasteiz

No sé si os suenan los superhéroes que aparecen en esta escena, pero no, no son lo que parece.

Un niño muy dicharachero me contó cómo veía a su padre, a su madre, y a los animales que rodean su vida. Quería una camiseta personalizada.

Cuando me contó que su padre se cabreaba mucho con él, ya tenía una leve idea de qué personaje iba a representar. Y cuando me dijo que sus gatos saltaban mucho y tenía uno que era un poco malo, tenía la solución.

Si eres de Vitoria y tienes una idea para hacer una camiseta especial, somos tu marca adecuada. Ponte en contacto con nosotras, nos cuentas tu idea, y seguro que podemos preparar un dibujo cómic para ti. Si queréis más información, podéis pasaros por Exclusivos Moda, y veréis algunos modelos más.

Por cierto, el niño luce ahora su camiseta favorita por toda Vitoria-Gasteiz.

caricatura camiseta vitoria

Camiseta de las Gloriosas del Alavés

gloriosas alaves vitoria

Desde principios del año 2021 decidimos dar el paso y apoyar el deporte femenino. Concretamente Exclusivos Moda se hizo patrocinadora del Deportivo Alavés, concretamente del equipo femenino, que en aquella época luchaba por ascender a la Primera división (liga Iberdrola).

Exclusivos Moda, junto con By Jaione Prado, y el Deportivo Alavés nos vamos a asociar para aprovechar sinergias conjuntas, y realizar acciones conjuntas, desde vestir a las gloriosas, hasta el diseño de una camiseta de apoyo a nuestras chicas.

Por esa razón, diseñamos esta camiseta para las componentes del Alavés femenino. Una forma para reivindicar el papel de las futbolistas como profesionales, pero también como mujeres

El equipo de Exclusivos siempre le ha ilusionado la idea de promover la participación de la mujer en el Deporte, y por eso diseñamos esta camisiseta, que vendimos al público y que en su momento también regalamos a las futbolistas, como premio por su ascenso.

Sorteo de By Jaione Prado

Exclusivos Moda tiene una idea interesante de cara al desfile que ha montado para el 6 de noviembre del 2021 en el Cetro Comercial Dendaraba (Vitoria-Gasteiz).

Como sabéis, Exclusivos es una tienda de VitoriaGasteiz que es especialistas en vestidos, pero desde hace seis meses ha apostado por ByJaionePrado, una firma de moda de camisetas personalizadas, sudaderas de diseño especial  y vestidos especiales.⁠

Pues bien, ahí va el reto: a todas las personas que sigan nuestra cuenta de Instagram (@ByJaionePrado), y comentais  qué estamos pensando para este diseño de camiseta de cara al desfile que vamos a celebrar el 6 de noviembre, tendréis un premio.

¿¿ Supongo que sabréis quién es este chiquitín????⁠

El premio: una camiseta personalizada de nuestra marca. ⁠
Comentad y proponed a vuestras amig@s en nuestro post de instagram, y tendréis oportunidades de ganar. ⁠
Sigue nuestra cuenta, comenta y gana un premio más que interesante. ⁠

Garantía de durabilidad de las camisetas personalizadas

Varias personas habéis pasado por nuestra tienda distribuidora oficial de las camisetas personalizadas de By Jaione Prado (Exclusivos Moda), y habéis preguntado acerca de los dibujos. Una de las preguntas más recurrentes ha sido acerca de la duración de éstos. Pues bien con este video que hoy os hemos colgado en Youtube hemos querido demostrar lo que siempre os hemos dicho:

Con este prueba, rociando k7 sobre una camiseta pintada a mano hemos querido demostras que el dibujo durará más que la propia camiseta. ¡Que no haya miedo a ponérsela, y a usarla! Porque la podréis lucir durante mucho tiempo.

Para esto y mucho más @byJaionePrado. Nos podéis contactar a través de nuestro perfil en Instagram (By Jaione Prado Diseños Personalizados en Vitoria) o a través de nuestra página de contacto.